Mensaje
  • Directivas de privacidad

    Esta web usa cookies para la authentication, navegacion, y otras funciones. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo

    Ver politicas de privacidad

Bienvenido a Einsa

 

Menu Principal

Perfil de la Compañia
Imprimir Correo

EINSA es una compañía de capital español fundada en 1979, con más de 36 años de experiencia en la industria de la aviación. Durante este tiempo, se ha posicionado como líder en el diseño, desarrollo, fabricación, instalación y postventa de los más avanzados equipos de apoyo en tierra para aeronaves, tanto civiles como militares.

Desde su creación, EINSA ha mantenido una política de mejora continua, basada en su experiencia en ingeniería, en sus conocimientos y competencias desarrolladas en áreas como la mecánica, hidráulica, electrónica, en protección de atmósfera explosiva (EMC/EMI), etc.  Todo ello se refleja, en el diseño y desarrollo de más de 230 vehículos y equipos civiles y militares, y más de 200 elementos de utillaje aeronáutico.

La experiencia y profesionalidad de la compañía, así como su compromiso constante con la investigación y la innovación tecnológica, han convertido a EINSA en un punto de referencia en el Mercado Internacional de Equipos de Apoyo en Pista.

 

factory