Mensaje
  • Directivas de privacidad

    Esta web usa cookies para la authentication, navegacion, y otras funciones. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo

    Ver politicas de privacidad

Bienvenido a Einsa

 

Menu Principal

Ubicación Einsa

factory

Equipos Industriales de Manutención S.A. (EINSA)
Avda. Madrid Nº 54
28802 Alcalá de Henares (Madrid)
ESPAÑA

Como llegar a Einsa

Mulas Mecánicas, modelo MM-1
Imprimir Correo

La Mula Mecánica, modelo MM-1 es un vehículo ligero multipropósito todo terreno de alta movilidad y que está diseñado para atender a las necesidades tácticas y logísticas actuales de los distintos ejércitos. Este vehículo se ha diseñado de tal forma que puede ser tomado como plataforma base de sistemas más especializados, tales como vehículo de transmisiones, anticarro, reconocimiento táctico, puesto de tiro móvil, evacuación de heridos, contraincendios, transporte de tropas, arrastre, etc...

El equipo tiene una tracción a la barra de 4.000 lbs y puede cargar hasta 1.200 Kgs alcanzando una velocidad máxima de 80 Km/h.

El puesto de conducción puede opcionalmente ser plegado para convertir el vehiculo 4x4 en un puesto de tiro para el lanzamiento de misiles aire-tierra (tipo Mistral, Milan, etc)

El vehículo ha sido diseñado para ser transportado en helicóptero y para ser lanzado en paracaídas. (3 vehículos en un CH-47 y 12 vehículos en un C-130)

 

MM-1
MM-1
MM-1_
MM-1__
MM-1___
MM-1____
raguil