Mensaje
  • Directivas de privacidad

    Esta web usa cookies para la authentication, navegacion, y otras funciones. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo

    Ver politicas de privacidad

Bienvenido a Einsa

 

Menu Principal

Ubicación Einsa

factory

Equipos Industriales de Manutención S.A. (EINSA)
Avda. Madrid Nº 54
28802 Alcalá de Henares (Madrid)
ESPAÑA

Como llegar a Einsa

Vehiculo Arranque Autopropulsado Neumatico Electrico, modelo VANE-204/90/2500
Imprimir Correo

El Vehículo de Arranque Autopropulsado Neumático Eléctrico, modelo VANE 204/90/2.500, es un equipo muy versátil de arranque autopropulsado especialmente diseñado para cubrir las necesidades de potencia neumática y eléctrica de un amplio abanico de aviones, ofreciendo la máxima flexibilidad, operatividad, fiabilidad y mantenibilidad que se exige a todos aquellos equipos destinados a aplicaciones de carácter militar y civil.


El VANE 204/90/2.500 cubre los requisitos de potencia neumática requeridas para la mayoría de las aeronaves militares actualmente en servicio y a todos los aviones comerciales actualmente en servicio con la excepción del B-777 y el A-380 que también pueden arrancarse pero utilizando dos unidades en paralelo. El equipo permite la simultaneidad en el suministro de energía eléctrica y neumática pudiendo suministrar de manera simultánea 90KVA 400 Hz C.A. de potencia eléctrica y 204 ppm @ 56 psia de potencia neumática. Desde el punto de vista de operación, el equipo permite el ahorro de recursos humanos ya que, al ser un equipo autopropulsado que no requiere equipo de remolcado auxiliar, la parte neumática y eléctrica puede ser controlada por un mismo operador.

 

VANE
VANE
VANE_
VANE__