Mensaje
  • Directivas de privacidad

    Esta web usa cookies para la authentication, navegacion, y otras funciones. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo

    Ver politicas de privacidad

Bienvenido a Einsa

 

Menu Principal

Ubicación Einsa

factory

Equipos Industriales de Manutención S.A. (EINSA)
Avda. Madrid Nº 54
28802 Alcalá de Henares (Madrid)
ESPAÑA

Como llegar a Einsa

GPU Autopropulsado, modelo EAA
Imprimir Correo

El grupo eléctrico autopropulsado, modelo EAA 100, 120 y 140 KVA's ha sido diseñado para suministrar energía eléctrica a todo tipo de aeronaves, tanto militares como civiles, cuya red de abordo esté equipada con tensión alterna trifásica, 400 Hz, 115/200 V hasta 140 KVA's.

El equipo está disponible también con un kit de C.C. para suministrar hasta 2.500 A (en pico) y está equipado con un puesto de conducción amplio para el conductor y un acompañante.

Está diseñado, desde un principio, como un vehículo GPU autopropulsado autónomo, aprovechando al máximo el espacio y los componentes, siendo un vehículo compacto, versátil y altamente maniobrable. El equipo puede ser usado como tractor remolcador ya que dispone de un gancho de remolque trasero.

El equipo cumple con la normativa EN-12312-20

El equipo está disponible con una amplia gama de opcionales, tales como cabina panorámica para 2/3 personas en versión abierta o cerrada, 3 Salidas diferentes en kit de C.C: 12 V, 24 V y 28,5 V, Sistema de gestión de aceite para chequeos y rellenos automáticos, etc

 

EAA-1
EAA-1
EAA-2
EAA-3
EAA-4